Alejandra Rubio ha anunciado que está esperando su primer hijo. Ha sido un bombazo y se ha convertido en una de las noticias del año. Por las declaraciones que había hecho sobre su relación, nada hacía apuntar que se planteara este paso, por el momento, junto a Carlo Costanzia. Ahora tiene mucha más relevancia sus palabras sobre la maternidad y como se imaginaba este proceso en el pasado.
4El apoyo de los padres de Alejandra Rubio
En aquel momento, Terelu Campos se preocupó mucho por su hija por todas las circunstancias que tenía alrededor. La presentadora actuó como un madre preocupada y le recordó que no estaba teniendo el cuidado que debía: “Sabía que estaba embarazada, ya llevo un tiempo que no la veo centrada con las pastillas, ni con esto, ni con nada. En plena pandemia, con el Covid, un embarazo de riesgo por el Covid”. En ese momento, Alejandra Rubio y Carmen Borrego no podían evitar reírse. La “inocente” reaccionaba con mucho enfado e incluso se le saltaban las lágrimas por la tensión del momento. Aunque parecía que comprendía la situación y que le parecía bien, terminó descubriendo la tensión que sentía por su hija.
En la exclusiva de ¡Hola! en la que Alejandra Rubio confirma su embarazo, ha revelado cómo se tomaron la noticia sus padres. Terelu Campos ya se imaginaba la noticia que le iba a dar su hija antes de que ocurriera: “Al poco tiempo de hacerme la prueba, me preguntó qué me pasaba. Me notaba rara y muy nerviosa. Tampoco le hablaba como siempre. Igual estaba más a la defensiva. Por eso, mientras estábamos hablando de otra cosa, se lo solté de sopetón”. Aunque le sorprendió, les mostró su apoyo desde el principio. En el caso de Alejandro Rubio fue un poco diferente: “Fue reacción de un padre con su hija. Se puso nervioso. Es normal, porque soy su niña y, de repente, le descuadró todo. Pero ahora está super contento”, explica la colaboradora.