Alejandra Rubio ha anunciado que está esperando su primer hijo. Ha sido un bombazo y se ha convertido en una de las noticias del año. Por las declaraciones que había hecho sobre su relación, nada hacía apuntar que se planteara este paso, por el momento, junto a Carlo Costanzia. Ahora tiene mucha más relevancia sus palabras sobre la maternidad y como se imaginaba este proceso en el pasado.
3La primera reacción de Terelu Campos
No es la primera vez que Terelu Campos tiene que reaccionar a un embarazo de Alejandra Rubio. En 2020, su hija se alió con Carmen Borrego en el programa ‘Viva la vida’ para gastarle una broma por el día de los Inocentes. En lo que parecía una comida familiar, la joven empezó: “Mamá, es que te quiero decir algo pero no sé cómo decírtelo. Me va el corazón a mil, espera que me relaje. Mamá, lo siento, te lo juro es que no sé cómo decírtelo”, en un estado de nervios importante.
Terelu Campos se angustió de ver así a su hija y adivinó por donde estaba yendo la joven: Alejandra por favor, me estás asustando. ¿Qué pasa? ¿Estás embarazada?», preguntó directamente. Alejandra Rubio le confirmaba que era eso lo que estaba ocurriendo y le entregó un test de embarazo manipulado. Su madre lo encajó bien, ya que se pensaba que tenía un problema mayor: “Madre mía… y las pastillas, que te las tomas, que no te las tomas, siempre te he dicho que hay que… De momento vamos a tranquilizarnos. Pensaba que me ibas a decir que tenías algo malo. ¿Y cómo ha podido pasar esto cariño? Ahora entiendo, no ha comido hamburguesa en la vida, y ahora llevo hamburguesas y come hamburguesas”, empezaba a razonar.