Sofía Suescun era uno de los fichajes más esperados de ‘Supervivientes: all stars’. La concursante es uno de los personajes históricos del reality y su paso por el programa es de los mejor recordados. Sin embargo, hay un motivo por el que los espectadores se temen lo peor. La influencer puede estar limitada por una circunstancia previa a su viaje. Su victoria en Honduras está más en duda de lo que parecía.
4La polémica por la nariz de Sofía Suescun
La polémica estaba servida cuando Sofía Suescun mostró el resultado final de la operación. Aunque la nueva nariz de la influencer tarda casi un año en terminar de curar, las reacciones se multiplicaron desde el primer momento. Gran parte de sus seguidores se preguntaban por qué se había sometido a este tipo de operación y no veían necesidad en que se tocara la cara a ese nivel. Con el carácter que le caracteriza, hizo oídos sordos a los comentarios. Estaba contenta con cómo había quedado y la joven se veía muy guapa. De hecho, ahora admite verse rara en sus imágenes del pasado, con su antigua nariz.
La rinoplastia a la que se sometió Sofía Suescun supuso su primera operación estética. La concursante siempre ha presumido de su belleza natural en redes sociales. A lo largo de los años, se ha sometido solo a pequeños retoques para mejorar detalles muy concretos de su apariencia. Por ejemplo, tuvo un tratamiento de botox para tratar un problema de bruxismo y prevención de arrugas. También ha tenido pinchazos de ácido hialurónico, en zonas como los pómulos. Además, antes de viajar a Honduras tuvo un cambio de look radical, cortándose el pelo por encima de los hombros. Este nuevo peinado tampoco gustó en redes sociales, que le dedicaron todo tipo de críticas y bromas al respecto.