Sofía Suescun era uno de los fichajes más esperados de ‘Supervivientes: all stars’. La concursante es uno de los personajes históricos del reality y su paso por el programa es de los mejor recordados. Sin embargo, hay un motivo por el que los espectadores se temen lo peor. La influencer puede estar limitada por una circunstancia previa a su viaje. Su victoria en Honduras está más en duda de lo que parecía.
2El problema que tiene Sofía Suescun
Antes de dar comienzo a la aventura, Sofía Suescun ya reveló cómo iba a cuidar su nariz en esta experiencia. En un vídeo exclusivo para la web de Telecinco, la concursante ha explicado todos los detalles de su equipaje para esta aventura. Entre los bikinis y un cojín multicolor con gran valor sentimental, se encuentra un objeto sorprendente. La influencer ha tenido que recurrir a un protector fácil que evite los golpes en la cara. Se trata de una especie de máscara transparente que tendrá que llevar en los momentos más físicos del concurso.
El postoperatorio de la nariz de Sofía Suescun no ha terminado y tiene que tener especial cuidado de que no le suceda nada. La concursante confía plenamente en este instrumento y espera que no le impida disfrutar de la experiencia. “Con esto, a la guerra, chavales”, fue el mensaje para tranquilizar a sus seguidores. Kiko Jiménez ya avisó que su pareja estaba preocupada por este condicionante: “Porque está recién operada de la nariz. El doctor le ha dicho que tenga cuidado”, compartiendo los miedos de la pareja. Además de sus cuidados con la nariz, la influencer ha compartido: “Mi relación con el agua. Creo que nunca vamos a casar bien, va a ser lo que peor voy a lleva”, siendo uno de sus principales temores.