Marta Pombo y Luis Zamalloa, entusiasmados, comparten su felicidad por la llegada de sus mellizas

Marta Pombo y Luis Zamalloa, la popular pareja de influencers, se mostraron radiantes en la presentación de la nueva campaña de El Corte Inglés, confirmando que su embarazo de mellizas avanza a pasos agigantados.

Embarazo y ‘baby boom’ entre influencers

La influencer, que se encuentra en su sexto mes de gestación, no duda en compartir su felicidad con sus seguidores. «Estoy alegre, contenta, activa, estoy muy bien», afirma. La llegada de sus mellizas se suma al ‘baby boom’ que vive el mundo influencer, con otras personalidades como Alejandra Rubio, Anabel Pantoja, Dulceida o Marta Riumbau esperando también la llegada de sus bebés.

«Es que es el año del dragón chino. Es muy buen año para tener hijos, nos va a ir fenomenal», comenta Marta sobre la coincidencia del embarazo con este año tan especial en la cultura oriental.

Opinión sobre la Casa Real: «Me parece bien, creo que le hace falta acercarse un poquito más»

Aprovechando la ocasión, también les preguntamos sobre la reciente inauguración del perfil de Casa Real en Instagram, coincidiendo con el décimo aniversario de la coronación del Rey Felipe VI.

Marta reconoce que no sigue a la Casa Real en redes sociales, pero sí destaca las virtudes de las Princesas Leonor y Sofía: «Son ideales, educadas, monas».

Luis, por su parte, sí es seguidor de la Casa Real y considera que la nueva estrategia en redes sociales es una buena forma de conectar con la ciudadanía. «Me parece bien, creo que le hace falta acercarse un poquito más y es una buena manera de hacerlo», declara.

La felicidad de la familia Pombo

Marta también nos ha contado cómo ha vivido su familia la noticia de la próxima llegada de sus mellizas: «Mi padre está entusiasmado, entusiasmado. Primero que sean ya niñas, o sea, porque él quiere un mundo de niñas. Pero… Pero están entusiasmados, es que de verdad, felices. Como no lo llevan ellos… Claro, qué bonito», comenta con una sonrisa.

La pareja se muestra ilusionada con el nuevo capítulo que se abre en sus vidas y confiesa que no pueden esperar a conocer a sus pequeñas. Marta asegura que disfruta de cada momento de este embarazo y que se encuentra en perfecto estado de salud. La llegada de sus mellizas promete ser un acontecimiento especial para Marta Pombo y Luis Zamalloa, y sus seguidores no pueden esperar a verlas crecer y compartir sus aventuras en las redes sociales.