María Patiño mete leña al fuego
María Patiño es otra de las colaboradoras de televisión que ha metido leña al fuego en torno al embarazo de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, que se está convirtiendo poco a poco en uno de los temas más lucrativos del panorama mediático. En el programa ‘Ni que fuéramos shhh…’, la periodista destapó las intenciones que podría tener Terelu Campos para sacar provecho económico del embarazo de su hija.
«Este niño viene con una panificadora bajo el brazo, de oportunidades de dinero», decía Kiko Matamoros, cuando María Patiño expresaba que ha perdido una apuesta con Lydia Lozano por afirmar que Terelu Campos no iba a hablar del tema, después de todo lo acontecido con su hermana, Carmen Borrego, y la polémica familiar que todavía se mantiene encendida.
Terelu Campos lo tiene claro
«Terelu Campos se sienta por primera vez para hablar de su hija y de Carlo», explicaba María Patiño en el programa y continuaba diciendo que la excolaboradora de ‘Sálvame’ iba a participar en el programa ‘De Viernes’ de Telecinco. El vaticino de los colaboradores respecto al futuro de la excolaboradora del programa que han compartido durante mucho tiempo no es nada bueno para la futura abuela.
«Este es el principio de su final», decía Kiko Matamoros afirmando que el hecho de que la colaboradora estuviera dispuesta a priorizar a Telecinco para hablar de su nueva ilusión por el hecho de ser abuela e intentar sacar provecho del embarazo de su hija. Matamoros está convencido de que Terelu Campos dará prioridad al programa de Telecinco ‘De Viernes’ en lugar de al que emite TVE, ‘D Corazón’, donde también la habrían invitado.
María Patiño se enfrenta a Terelu
Terelu Campos no ha dudado en compartir con todo su público la enorme alegría que le produce ser abuela. Hasta el momento todo lo que sabemos ha sido mencionado por su hija Alejandra Rubio quien ha contado que a pesar de que al principio no sabía cómo contarle a su madre que estaba embarazada temiendo su reacción, en cuanto lo supo le hizo mucha ilusión.
Con su padre, sin embargo, Alejandra Rubio lo ha tenido más difícil. No es que no le haya hecho ilusión, pero su primera reacción fue de desesperación y falta de entendimiento, igual con el tiempo encaje mejor la noticia. María Patiño está convencida de que Terelu Campos aprovechará la ocasión para conseguir provecho económico de esta nueva realidad, como lo están haciendo todos los programas del corazón.