Mar Flores es una de las más señaladas de los últimos días. El anuncio del embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia la ha puesto en el punto de mira y todos se preguntan cómo se encuentra. La relación de la modelo con su hijo despierta muchas dudas. Todo indica a que el actor ha mentido sobre la forma en la que se lo comunicó a su madre, volviendo a traer polémica a su vínculo.
3Cómo ha gestionado la pareja la noticia
Desde el programa ‘Ni que fuéramos’, han destacado “la vida paralela” que lleva Alejandra Rubio desde que está con Carlo Costanzia. La joven no le comunicó la noticia ni a sus amigas íntimas. Por ejemplo, Kiko Matamoros ha contado que su mujer, que es una persona muy cercana a la colaboradora, se enteró por la prensa de la llegada del niño. Sabiendo esta actitud, no es de extrañar que Mar Flores haya sido de las últimas en enterarse y de esta forma tan precipitada.
En sus redes sociales, Mar Flores ha roto su silencio. Compartió en su perfil de Instagram el look de uno de sus últimos eventos y la publicación se llenó de comentarios felicitándola por la noticia y llamándola abuela por primera vez. La modelo se limitó a contestar a los mensajes con emoticonos, pero las elecciones que hizo fueron muy significativas. Daba a entender que estaba tomándose con humor esta situación. En sus historias, publicó una imagen de su cara y añadió: “Día intenso. Gracias por vuestras felicitaciones. Desconecto”, buscando un poco de tranquilidad tras todo el revuelo.