El hijo de Lolita Flores, Guillermo Furiase, se ha labrado poco a poco un camino en el mundo de la música. En un concierto único en Recoletos Jazz Madrid, Guillermo demostró su talento musical, rodeado del amor y apoyo de su familia.
Un concierto familiar con sabor a música
Lolita Flores, radiante de orgullo, confesó ser la mayor fan de Guillermo: «Es un día muy importante. Siempre que mis hijos hacen algo, sobre todo el concierto de Guillermo, tenía muchas ganas y aquí estamos». Para Lolita, ver a su hijo sobre el escenario significa «lo mismo que significaba para mi madre verme a mí o a mis hermanos».
Rosario Flores, la otra hermana, también quiso estar presente en este momento tan especial para Guillermo: «Aquí estamos apoyándole porque se lo merece todo, es un pedazo de músico, tienes unas canciones maravillosas». Rosario, ilusionada por el talento de su sobrino, comentó que le ha visto «unas cuantas veces» y que no le coge por sorpresa «el arte que tiene».
Un evento familiar con noticias de actualidad
Lolita Flores aprovechó la ocasión para actualizar sobre el estado de salud de Ángel Llácer: «Ya está muy bien, gracias a Dios. Hablamos bastante por teléfono y en cuanto vaya a Barcelona que me voy todo el mes de julio, iré a verlo».
En un tono más esquivo, Lolita se negó a comentar sobre la reciente noticia de Terelu Campos y el futuro embarazo de su hija, Alejandra Rubio: «Adiós, que empieza el concierto».
En el concierto también se pudo ver a Mariola Orellana, una figura importante en la familia Flores, y a Jorge Sanz, quien aprovechó la ocasión para felicitar a Terelu por la futura maternidad de su hija: «Es más joven que yo así que lo disfrute, se disfruta mucho. Me encanta que crezca esa familia, me encanta esa familia, que crezcan en salud y felicidad, me parece cojonudo».
El concierto de Guillermo Furiase fue una muestra de su talento musical y un evento familiar lleno de amor y apoyo. Guillermo, con su pasión por la música, está forjando su propio camino en el mundo de la música, lejos de los focos que siempre rodearon a su familia.