La influencer ha desmentido los rumores de enfrentamiento con su hermana Laura Matamoros tras su regreso de ‘Supervivientes’ y ha confirmado que «todo está bien» entre ellas.
Anita se ha mostrado tranquila y conciliadora al hablar de la relación con sus dos hermanas, tanto con Laura como con Miri, y ha dejado claro que desea mantener una buena relación con ambas.
El reencuentro con Miri y Laura: «No hay más, de verdad»
En un evento de ‘El Corte Inglés’ en Madrid, Anita ha aprovechado para aclarar las especulaciones sobre su relación con Laura y Miri.
Lo de Miri fue una sorpresa, lo grabamos y lo decidimos subir, a la gente le gusta sacar mucho las cosas de contexto, es un abrazo entre amigas, no hay más, de verdad«, ha asegurado.
«Evidentemente ese encuentro con Laura no se grabó», ha añadido la influencer, lamentándose de que «los titulares son terribles».
El embarazo de Alejandra Rubio
Anita también ha hablado del embarazo de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, que se convertirá en madre junto a Carlo Costanzia.
«Me quedé en shock, además en la gala de los Dial me preguntaron y dije ‘seguro que era para una amiga’ y toma», ha exclamado.
La influencer ha asegurado que le ha dado la enhorabuena a Alejandra y que la apoya totalmente en su decisión, convencida de que «si ha decidido tirar para adelante es porque le van las cosas muy bien».
«Pronto, pues sí, creo que llevan cinco meses, pero la he felicitado porque si ha decidido tirar para adelante con todo es porque está feliz, tranquila y bien, yo me alegro«, ha asegurado.
Anita ha reconocido que aunque nunca ha coincidido con Carlo, le parece que «el chaval está de muy buen ver».
Anita Matamoros disfruta del amor: «Estoy tan feliz que me apetece gritarlo a los cuatro vientos»
La influencer ha hablado de su felicidad con su novio, el músico Johnny Garso, con quien comparte imágenes en redes sociales.
«Estoy tan feliz que me apetece gritarlo a los cuatro vientos, decirle a todo el mundo lo enamorada que estoy, con muchos planes de playa, nada es mejor que una playa y un amor«, ha confesado.
Anita Matamoros sigue siendo una de las influencers más populares de España, y su vida personal y profesional sigue siendo de gran interés para sus seguidores.