Terelu Campos se enfrenta a uno de los momentos más decisivos de su vida. La familia Campos lleva semanas acumulando polémicas que le han situado en una posición muy complicada. Ahora, su hija está en el punto de mira al anunciar su embarazo y muchos se preguntan cómo se encuentra la presentadora. Uno de los puntos que genera más interés en esta historia es cómo es la relación entre las consuegras. Mucho se ha hablado de cómo se llevan verdaderamente dos de los grandes personajes de la prensa del corazón española.
4El origen de su enemistad
Nuria González llegó a la vida de Fernando Fernández Tapias después de que él rompiera su polémico romance con Mar Flores. Esta relación llegó a su fin por la infidelidad de la modelo con Alessandro Lequio, un auténtico bombazo que puso a todos los protagonistas en el punto de mira. Terelu Campos se convirtió en uno de los grandes apoyos del empresario gallego, en un momento muy doloroso para él.
Supuestamente, Terelu Campos no vería con buenos ojos a Mar Flores por todo el daño que le causó a su amigo. La presentadora le dedicó unas palabras muy especiales a Fernando Fernández Tapias en su último adiós: “Fernando es un amigo, uno muy querido. Con el que he pasado momentos muy felices de mi vida. Me he sentido querida. Me he sentido cuidada y es una de las personas más generosas que yo he conocido en mi vida”. Además, hasta hace nada la hija de María Teresa Campos era una amiga cercana de Kiko Matamoros, otro de los enemigos íntimos de la modelo.