Terelu Campos se enfrenta a uno de los momentos más decisivos de su vida. La familia Campos lleva semanas acumulando polémicas que le han situado en una posición muy complicada. Ahora, su hija está en el punto de mira al anunciar su embarazo y muchos se preguntan cómo se encuentra la presentadora. Uno de los puntos que genera más interés en esta historia es cómo es la relación entre las consuegras. Mucho se ha hablado de cómo se llevan verdaderamente dos de los grandes personajes de la prensa del corazón española.
1La reacción de Terelu Campos al embarazo de su hija
Alejandra Rubio se ha convertido en uno de los personajes del momento tras anunciar que está embarazada de tres meses. La joven dará este importante paso junto a su pareja de hace cinco meses, Carlo Costanzia. Desde que la portada de la revista ¡Hola! salió a la luz, la pregunta más extendida era cómo se encontraba Terelu Campos. Su hija aseguraba en la entrevista que se había tomado muy bien la noticia. La presentadora notó desde el primer momento que algo le ocurría: “Me notaba rara y muy nerviosa. Tampoco le hablaba como siempre. Igual estaba más a la defensiva. Por eso, mientras estábamos hablando de otra cosa, se lo solté de sopetón”, explica la protagonista.
Cuando Alejandra Rubio confesó su embarazo, su madre entendió al momento lo que estaba ocurriendo. La joven ha dado más detalles de ese momento: “Ah, vale. Ahora lo entiendo todo’. Como me veía nerviosísima, mi madre no entendía por qué me estaba comportando así. Después, ya me dijo que, fuera lo que fuera, tomáramos la decisión que tomásemos, iba a estar con nosotros y nos apoyaría. Mi madre es increíble”. La colaboradora mantiene que la hija de María Teresa Campos se emocionó con la noticia, a pesar del impacto inicial.