comscore
jueves, 19 septiembre 2024

‘Supervivientes, all stars’: todos los cambios que presenta esta nueva edición

‘Supervivientes: all stars’ llega esta noche a Telecinco. La audiencia está expectante por conocer este nuevo formato y no saben qué esperar de uno de los programas más seguidos de la televisión. A pesar de lo que parecía en un primer momento, no va a ser como una edición normal del programa. Llegarán muchos cambios a Honduras con esta versión especial.

4
Así afrontan la aventura los supervivientes

nueva pareja supervivientes

Todos los concursantes que regresan a Honduras se han mostrado muy ilusionados de retomar la aventura. Los supervivientes que se enfrentan a este reto coinciden en que se entregaron al máximo en sus respectivos años y lo dieron todo por el reality. Una de las más pedidas por la audiencia era Sofía Suescun, que se planta en esta segunda oportunidad como una de las favoritas. Desde el hotel de la convivencia ha mandado un mensaje a Kiko Jiménez: “Voy a darlo todo de mí, no voy a quejarme como lo has hecho tú. Voy a estar feliz y agradecida de esta oportunidad y, lo más importante, vuelvo a repetirlo, vas a estar orgullosísimo de tu mujer”, demostrando la actitud que tiene en este nuevo reto. 

Los concursantes de ‘Supervivientes: all stars’ no saben qué esperar en este nuevo reto. Olga Moreno es una de las que ha reconocido que teme lo que le espera en Honduras: “Me da un poco de miedo lo que son las pruebas, este año voy con mucho miedo sobre todo en la noria, me da pánico. Principalmente pasar hambre, lo llevo muy mal, espero no tener esa ansiedad que tenía en mi edición”. Otros, como Jorge Pérez, ya echan en falta a su seres queridos: “Sé que me van a estar acompañando en la distancia y que, cuando esté allí con vosotros, vamos a disfrutar este verano juntitos y, sobre todo, comiendo”, recordaba entre risas. 

Un punto en contra de los concursantes de ‘Supervivientes: all stars’ es que ya saben lo dura que es la experiencia y tienen que volver a repetirla conociendo lo malo de la isla. Marta Peñate confiesa que: “Lo que no hice en mi edición que voy a hacer esta vez o eso espero, por favor no me echéis, convivir con gente… cosa que no se me da muy bien, un punto flaco está ahí porque cada uno es de su padre y de su madre y yo soy muy especial». A otros les va a servir para arreglar sus errores del pasado, como Adara Molinero: “Mi punto débil fue que perdí la paciencia con un compañero que, a día de hoy, pienso que debería haber tenido más paciencia”, confesaba.

Siguiente