‘Supervivientes: all stars’ llega esta noche a Telecinco. La audiencia está expectante por conocer este nuevo formato y no saben qué esperar de uno de los programas más seguidos de la televisión. A pesar de lo que parecía en un primer momento, no va a ser como una edición normal del programa. Llegarán muchos cambios a Honduras con esta versión especial.
3Las grandes diferencias
Una diferencia de las ediciones normales de ‘Supervivientes’ es que convivirán en un solo grupo unificado. Los concursantes no se dividirán en dos equipos, como ocurre en el inicio de las otras aventuras. Además, en esta ocasión no habrá palafito. Por tanto, si un participante es expulsado, no tendrá segunda oportunidad y se irá de forma definitiva de Honduras. El premio final será de una cantidad más pequeña de lo habitual. Mientras que en los años anteriores ascendía a 200.000 euros, ahora se queda en 50.000 euros.
En ‘Supervivientes: all stars’ se conocerán nuevas localizaciones para la convivencia. Se desvelarán nuevas playas que no se han visto hasta ahora en el reality. No es la única novedad en esta versión especial. En los años anteriores, los concursantes reciben una dotación de comida semanal por parte de la organización y que les hace más fácil pasar el hambre. Algo que no ocurrirá en esta ocasión. Los concursantes no recibirán ningún tipo de alimento por parte de la productora. La única comida que tendrán será lo que recojan en la isla y lo que pesquen en el mar.