Pedro García-Aguado cuenta todo lo que ha hecho en sus primeras 24 horas en España
Pedro García-Aguado está eufórico, el ganador de Supervivientes 2024 no da crédito a su victoria, aunque en los últimos días él ya se veía como posible ganador, su mentalidad de equipo y su capacidad de resistencia le han llevado a una final que estuvo muy reñida hasta el final. Rubén Torres sacó todas sus emociones ha relucir cuando llegó al plató y estuvo llorando casi hasta que nombraron a su compañero como ganador.
El campeón olímpico ha sido el único que no ha tenido verdaderos enemigos esta edición, su paso por Cayos Cochinos le ha llevado a tener conflictos solo consigo mismo, todos sus demonios salieron a relucir por culpa del hambre que pasó en la isla, pero poco a poco y gracias a la visita de su familia, se sobrepuso hasta alzarse con una victoria que no estuvo clara hasta el último segundo.
Pedro García-Aguado acude al médico para comprobar su estado de salud
Pedro García-Aguado ha querido tranquilizar a sus seguidores y ha declarado en sus redes sociales que está muy bien de salud, solo tiene que cuidarse debido a la gran pérdida de peso, pero por lo demás todo está bien y lo celebró en una comida con su nueva amiga Aurah, la concursante decidió posicionarse con el ganador desde que llegó al plató.
Aurah quiso tener demasiada presencia en la gala y se colocó al lado del ganador cuando ya portaba el cheque con los 200 mil euros, un gesto que no fue bien acogido por la audiencia que criticó esta actitud que no era la apropiada porque ella no es ni familiar ni finalista de Supervivientes, por lo que no tenía que restar ni un milímetro de protagonismo al deportista.
Pedro García-Aguado cuenta lo que hará con el premio
El ganador de Supervivientes quiere donar una parte del premio a la Asociación 21 horas para la que trabaja, para la ayuda a la prevención de las drogas en un colectivo que trabaja con gente joven, lo demás será un colchón para su futuro y para ayudar a su familia en todo lo que pueda, no tiene ningún capricho concreto más allá de pasar tiempo con sus seres queridos.
Pedro García-Aguado se ha convertido en un personaje de relevancia en toda España con su victoria en un concurso que va a ayudar a muchas personas a seguir adelante, su edad es otra de las razones por las que muchas personas pueden verse reflejadas en el ganador y considerar que cualquier circunstancia adversa de la vida se puede superar a pesar de las dificultades que nos encontremos en el camino.