Carlota Corredera cuenta en una entrevista sus proyectos profesionales
Carlota Corredera ha confesado que sus antiguos compañeros de Sálvame no han contado con ella para nada, advierte que tampoco le interesa estar en el nuevo Sálvame ya que no cree que sea su sitio. La periodista fue una de las primeras personas vetadas en Telecinco tras dar su apoyo a Rocío Carrasco tras su testimonio sobre los presuntos maltratos de Antonio David Flores.
La que fuera directora de Sálvame se ha mostrado indiferente cuando le han preguntado sobre su relación con sus antiguos compañeros y cómo se han olvidado de ella para el programa que puede verse de lunes a viernes tanto en streaming como en el Canal Ten, una aventura llena de riesgos que han querido asumir los antiguos productores de La Fábrica de la Tele.
Carlota Corredera deja claro todo lo que hizo por Telecinco
La presentadora lo ha dejado muy claro: «Mira, yo di todo lo que tenía que dar en Sálvame, te lo aseguro, estuve 14 años en ese programa. Y ahora ellos están en una nueva etapa y yo les deseo lo mejor. Yo quiero que nos vaya bien a todos, lo merecemos mucho», añadió sin reparos.
Carlota Corredera desea lo mejor a todos sus compañeros y recuerda que todos se merecen que les vaya bien después de 14 años trabajando en un programa que les dio mucho, pero también les quitó intimidad, casi todo su tiempo y mucha energía, el desgaste al que se sometían en cada emisión era brutal.
Carlota Corredera mira hacia delante y trata de olvidar su pasado en Mediaset
La gallega ha querido contar sus nuevo proyectos profesionales: «Es verdad que todos los proyectos que hemos puesto en marcha desde la productora que tengo con mi marido Carlos, están cocinándose a fuego lento, y me encantaría que salieran adelante, eso es lo que más ilusión me haría. Debo decir que he tenido suerte, después de mi salida de Mediaset, he podido seguir trabajando, aunque sea autoproduciéndome.», asegura orgullosa y resignada.
Carlota Corredera asegura que se encuentra bien y que está disfrutando por estar fuera de lo que ella llama «el huracán», refiriéndose a su larga etapa en Telecinco y sobre todo en Sálvame, ahora se enfrenta a un futuro incierto pero ilusionada por la productora que ha montado con su marido, alejada ya de sus antiguos compañeros y sin intención de regresar a aquella etapa, aunque ya se sabe que con ellos nunca se puede decir de este agua no beberé.