Las nuevas compañías de Victoria Federica abren otra crisis en Zarzuela

Victoria Federica y los influencers
Victoria Federica y los influencers

Las amigas de Victoria Federica

Victoria Federica está dando mucho de qué hablar en palacio. El entorno de Zarzuela se preocupa por las nuevas compañías que se ha hecho la nieta de Juan Carlos. Ha tenido una cita con una concursante del programa ‘La isla de las tentaciones’ y podría desatar una tormentas interna en la familia.

Victoria Federica quiere ser influencer y por eso no desaprovecha ninguna oportunidad para mostrarse rodeada de otras personas. Por eso se ha hecho amiga de las Pombo y Vicky Martín Berrocal, defensoras natas del mayor conservadurismo español. Hasta ahora desde la Casa Real la dejaron hacer y deshacer a su antojo; cabe preguntarse, sin embargo, si van a ponerle un límite.

Lo que ha saltado las alarmas

Los medios la señal como integrante de la familia real de día e influencer de noche: ésa es la vida de Victoria Federica. La nieta de Juan Carlos ha hecho siempre lo que le ha dado la gana, pero ahora su camino de exposición podría resultar perjudicial para la corona: ha alcanzado mucha visibilidad y esto sabemos que no es del agrado de ellos. Al verla con su nueva cita mayores serán sus preocupaciones.

Además de verse con influencers que han salido de la alta alcurnia española, Victoria Federica va a por todas y no duda en relacionarse con quien sea necesario para alcanzar visibilidad. Recientemente se la pudo ver en el nuevo parque de atracciones de Lola Lolita rodeada de otros personajes de la farándula. ¿Le parecerá bien esto a Zarzuela?

Tiempos de cambio

En este encuentro Victoria Federica ha aprovechado para hacerse de una nueva amiga. Se trata de Zoe Bayona, exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, famosa por pelearse con todos y protagonizar algunos de los momentos más intensos del programa, al no aceptar irse a la cama con nadie.

La nieta del rey no ha dudado en hacerse una selfie con esta famosilla y ha llamado muchísimo la atención. Todo se transforma en estos tiempos de cambio. Si hace una década nos hubieran dicho que la integrante de la familia real posaría con una protagonista del programa del amor de Telecinco no lo habríamos creído.