La esperada reacción de Terelu Campos al embarazo de Alejandra Rubio

Terelu Campos
Terelu Campos

La sorprendente reacción de Terelu Campos

Terelu Campos va a ser abuela y su reacción ha sido muy especial. Alejandra Rubio, la hija mayor de la colaboradora de televisión está embarazada por primera vez y, como era de esperarse, su madre ha sido la primera en enterarse de la buena nueva. Su reacción ha sido de alegría, y no ha dudado en compartirla públicamente.

Terelu Campos dice que sospechaba que a su hija le ocurría algo. Tienen una estrecha relación y, por tanto, sorpresivos cambios en la rutina de su hija habían llamado su atención. Cuando la joven de 23 años le confesó lo que le pasaba la primera reacción de Terelu fue de sorpresa y una vez que la interiorizó «se emocionó mucho», contó su hija.

Una sorpresa para Terelu Campos

Alejandra Rubio cuenta que su madre «al poco tiempo de hacerme la prueba, me preguntó que qué me pasaba. Me notaba rara y muy nerviosa» y que ella temía decirle la verdad. Cuando finalmente se atrevió la reacción de Terelu Campos fue contundente: «Ah, vale. Ahora lo entiendo todo. Y se emocionó mucho».

Aunque lleva menos de medio año saliendo con Carlo Constanzia, Alejandra Rubio está ilusionada con el bebé; algo en lo que también influye el apoyo maternal de Terelu. «Me dijo que, fuera lo que fuera, tomáramos la decisión que tomásemos, iba a estar con nosotros y nos apoyaría». A su padre, sin embargo, ha tardado más en contárselo y cuando lo supo se puso bastante nervioso.

Aires de cambio para la familia Campos

El año pasado fue muy duro para la familia Campos, que perdió a su gran matriarca. Un hecho al que le sucedieron diversas situaciones complicadas y polémicas en las que las hermanas Carmen y Terelu se han visto envueltas. Por todo esto, la buena noticia podría suponer una bocanada de aire fresco e ilusión que vuelva las aguas a su cauce.

Cuando Terelu supo que su hija iba a ser mamá y ella se convertiría en abuela lo que le dijo a Alejandra fue sumamente significativo: «Me dijo que se había ido una vida y ahora entraba otra», afirmaba emocionada su hija. Alejandra Rubio se une así a un fenómeno baby boom de futuras mamás influencers o famosas.