comscore

Las razones por las que la audiencia de ‘Supervivientes 2024’ cree que ha habido ‘tongo’ en la final

La edición más polémica de ‘Supervivientes’ ha llegado a su fin. Después de meses de especulaciones sobre la supuesta manipulación de la organización del programa, Pedro García Aguado se ha proclamado ganador. Esta victoria, como todos lo que ha ocurrido en el reality, ha estado manchada por la sombra del tongo. La audiencia del programa sospecha si esta ha sido la realidad o de nuevo ha sido un resultado alterado. 

4
La supuesta manipulación de la organización

Hubo un momento específico en el que la audiencia de ‘Supervivientes’ dejó de confiar en la organización del programa. Con todo lo que estaba contando Kiko Matamoros desde ‘Ni que fuéramos’, los espectadores veían clara la manipulación de la organización. El colaborador desvelaba que la salida de Carmen Borrego del programa estuvo pactada en todo momento, que tenía privilegios como irse al hotel y fumar, que a Laura Matamoros le dictaron los ataques contra Makoke… Pero hubo una confesión especialmente significativa para la audiencia. Hubo un antes y un después cuando contó que pudo hablar con su hija mientras estaba en Honduras, llegando a aportar pruebas de esa conversación telefónica. 

Cuando Laura Matamoros es expulsada por primera vez en ‘Supervivientes 2024’, a la organización del programa no le interesa que abandone en ese punto el concurso. Según cuenta Kiko Matamoros, le dicen a su hija que no se preocupe y que van a buscar la forma de que continúe en Honduras. Finalmente, organizan la repesca para que pudiera seguir. Es en ese momento, cuando mantiene una conversación con su padre. El colaborador reprodujo en ‘Ni que fuéramos’ el audio de la concursante: “Podrías parar de viajar un poco y venir a Honduras. ¿Por qué no hablas con Jaime Guerra (un directivo) y te reconcilias. Te espero con los brazos abiertos. Escúchame, dile a Diego que necesitamos hablar con él y a ver si me puede defenderme. Tiene que ser rápido. Ya sé cómo está yendo todo por allí”, dejando descubierta a la organización. 

Siguiente