Rubén Torres, el concursante que se alzó como un verdadero líder de líderes, conquistando el codiciado collar en once ocasiones y batiendo récords en cada prueba, ha tenido un desenlace inesperado en la final de ‘Supervivientes 2024’. A pesar de ser el favorito, la victoria final fue para Pedro García Aguado, decidiendo la audiencia el destino de los participantes.
La actitud deportiva y el agradecimiento de Rubén Torres ante la derrota
La derrota, aunque amarga para Rubén Torres, no empañó su actitud ejemplar y deportiva. Acompañado por su familia, demostró una deportividad digna de reconocimiento tanto durante la gala como al abandonar las instalaciones de Mediaset. A pesar de no llevarse a casa el cheque de 200.000 euros, Rubén se mostró eufórico y atendió a sus seguidores y a la prensa con cercanía y gratitud.
Rubén dedicó unas emotivas palabras a Pedro García Aguado, expresando su felicidad por la victoria de su compañero: «Estoy súper contento, ha sido la mejor experiencia de mi vida. Increíble. Una experiencia brutal que me llevo en mi corazón», afirmó con entusiasmo. Su alegría era evidente: «Me voy feliz hasta el último día, súper contento. Claro que estoy contento de que gane Pedro, si Pedro es el mejor tío del mundo. ¡Muchas gracias a todos!», exclamó con una sonrisa radiante.
A pesar de no llevarse la victoria en ‘Supervivientes’, Rubén Torres no descarta encontrar el amor. Sorprendentemente, Torres no rechaza tener una cita con Maite Galdeano tras el tonteo que ambos protagonizaron cuando la madre de Sofía Suescun visitó Honduras. Al ser cuestionado al respecto, Rubén compartió enigmáticamente: «No puedo adelantar estas sorpresas, esta exclusiva no la puedo dar todavía. Aún se vienen muchas cosas, se vienen cositas». Además, reveló: «Tengo que hablar con ella de muchas cosas todavía», al ser interrogado sobre la posibilidad de la famosa paella desnudos en casa de Kiko Jiménez.