Pedro García Aguado se ha convertido en el flamante ganador de ‘Supervivientes 2024’. Tras un reñido duelo con Rubén Torres y después de que Arkano y Marieta hubieran sido expulsados unos minutos antes, el presentador se ha hecho con la ansiada victoria. Después de más de tres meses en Honduras, ha cerrado el concurso de una manera que al principio ni él mismo podía imaginar. Esta victoria, además de llenarlo de orgullo, le ha otorgado un cheque de 200.000 euros. Un dinero que ya tiene claro cómo va a utilizar.
2Esto es lo que piensa Pedro del concurso
Cabe recordar que hubo un momento en la vida de Pedro García-Aguado en el que las adicciones estuvieron presentes. Este es un tema del que incluso llegó a hablar durante su estancia en Honduras. Su compromiso con la prevención y el tratamiento de adicciones no es nuevo; se dedica a ello en su día a día y ahora quiere destinar parte de su premio a esta causa que le es tan cercana.
Además de su gesto solidario, Pedro García-Aguado ha asegurado que utilizará parte del dinero ganado para abrir un fondo de inversión para sus hijas. Esto es algo que ya había comentado desde Honduras, cuando la organización de ‘Supervivientes 2024’ preguntó a los concursantes qué harían con el dinero en caso de resultar ganadores. En ese momento, Pedro mencionó que no se compraría nada extra y dejó ver su intención de guardar dinero tanto para su futuro como para el de sus hijas.
Con su experiencia personal de lucha y superación, Pedro sabe lo que es enfrentar y superar dificultades, por lo que su decisión de asegurar el futuro de sus hijas ha sido muy aplaudida por los espectadores.
Tras ganar ‘Supervivientes 2024’, Pedro García-Aguado ha hecho balance de su aventura. Un concurso en el que al principio ni él mismo confiaba en poder ganar. “Al principio creí que abandonaría, pero conforme pasaban las semanas vi que podía, siendo como soy y sin hacer daño a nadie”, confesó. Además, ha hablado de cómo para él ahora la edad es solo un número. Aunque pensaba que por ser mayor que el resto de sus compañeros no llegaría tan lejos, tras ganar ha reivindicado que la edad no es un impedimento para alcanzar los sueños.