Descalabro de Patricia Conde en su estreno en TVE

Patricia Conde

Patricia Conde fracasa en el estreno de su programa

Patricia Conde regresa a la televisión después de algún tiempo y lo hace en TVE, la presentadora estrenaba el concurso Invictus justo después de un partido de fútbol que reunió a más de tres millones de espectadores, pero debían estar casi todos en los bares, porque cuando terminó el evento deportivo, casi toda la audiencia desapareció de la 1.

La presentadora es famosa por otras razones no tan televisivas, siempre aparece en la lista de morosos de Hacienda, imaginamos que habrá ganado mucho dinero durante todos estos años como presentadora en televisión, pero tal vez mal asesorada dado que siempre tiene alguna cantidad pendiente para pagar al fisco.

Patricia Conde
Fuente: RTVE

Patricia conde y su trayectoria profesional

Patricia Conde nació en Valladolid en 1979, ha ejercido casi toda su carrera como presentadora de televisión, conocida por colaborar en El Informal, el programa de humor Se lo que hicisteis. Durante 2015 y 2016 trabajó como actriz e interpretó a Loly en Gym Tony, y en 2016 interpretó a Mónica en el Chiringuito de Pepe.

En marzo de 2018 vuelve a la televisión para presentar WifiLeaks junto a su compañero Ángel Martín, un bonito reencuentro y la vuelta de los presentadores a la televisión en un mismo programa por primera vez desde el éxito que alcanzaron los dos famosos presentadores en Sé lo que hicisteis.

Patricia Conde regresa con mal pie a la televisión

Parece que el programa Invictus ha tenido pocos seguidores en su primer día de emisión, pero los productores se están dando cuenta de que hay una nueva forma de ver televisión, sobre todo para los más jóvenes, las nuevas generaciones suelen ver partes de los programas a través de las redes sociales y no aguantan sentados dos horas delante de la televisión.

Patricia Conde ha sido una de las presentadoras más famosas de la televisión, desapareció del espacio público durante unos años y parece que su regreso no ha sido tan triunfal como se esperaba, pero habrá que darle una tregua y esperemos que los próximos programas que se emitan del concurso sean todo un éxito de audiencia.