Un reencuentro emotivo y lleno de abrazos entre Miri Pérez-Cabrero y Anita Matamoros tras la experiencia de la chef en ‘Supervivientes 2024’. A pesar de los enfrentamientos de Miri con Laura Matamoros en el reality, Anita ha dejado claro que su amistad con la chef sigue intacta.
La amistad de Miri y Anita, un lazo irrompible
«Mi reencuentro con Anita ha sido maravilloso, lo necesitábamos las dos. Amigas para siempre y estamos encantadas de estar juntas otra vez», ha confesado Miri, dejando claro que su relación con Anita no se ha visto afectada por la polémica con Laura.
«Ella se lo guisa y ella se lo come como Juan Palomo, no puede ser mucho más. Con ella no tengo relación ahora mismo», ha añadido Miri, haciendo referencia a la complicada situación con Laura.
«No tengo nada que hablar con ella. Ella me dijo palabras muy feas en su momento y más o menos, bueno, se medio arregló, medio no, pero yo a una persona así no la quiero en mi vida«, ha sentenciado la chef.
La neutralidad de Anita ante la polémica
A pesar de la tensión entre Miri y Laura, Anita ha dejado claro que no se posicionará entre ambas y que su relación con su hermana no afectará a su amistad con Miri.
«Anita no tiene que defender a nadie. Somos amigas, y si ella tiene su relación con su hermana, pues por mí ideal, mejor. No tiene que posicionarse ni conmigo ni con Laura, por favor, para nada», ha aclarado Miri.
La amistad entre Miri y Anita ha demostrado ser fuerte, superando las dificultades que se han presentado en el reality. El reencuentro ha sido emotivo y ha dejado claro que su vínculo sigue siendo sólido a pesar de la polémica.
El futuro de la relación entre Laura y Miri sigue siendo incierto, pero lo que sí está claro es que Anita no se verá obligada a elegir entre su hermana y su amiga.