Las últimas semanas han estado llenas de especulaciones y rumores en torno a la salud de Charly, el marido de Lydia Lozano, quien recientemente se sometió a una operación de espalda. La periodista y colaboradora de ‘Ni que fuéramos’ no se había manifestado sobre el tema en los programas para los que trabaja, lo que había incrementado la preocupación y curiosidad del público. Sin embargo, Lydia finalmente ha decidido romper su silencio y aclarar toda la situación en una entrevista con ‘La Razón’.
1Lydia Lozano ha contado toda la verdad
Lydia Lozano ha sido clara y contundente al desmentir los rumores sobre la salud de su marido. Según la periodista, Charly se encuentra en perfecto estado y las informaciones que circulaban sobre su supuesta incapacidad para realizar actividades cotidianas, como sacar al perro, son completamente falsas. «Mira, la que realmente está fastidiada de la espalda soy yo, no mi marido. Lo que no entiendo es que siendo mentira lo que se ha publicado, me llame todo el mundo y nadie lo desmienta. ¿Para qué me llaman entonces?», expresó Lydia con total rotundidad.
Lydia explicó que tanto ella como su marido pasaron por el quirófano recientemente y que ambos están en proceso de recuperación. «Te repito que Charly está fenomenal, no sufre graves problemas de salud, eso es falso. Simplemente, hemos pasado por el quirófano los dos y nos estamos recuperando. No hay más historia. Todo lleva su proceso», detalló. La periodista quiso así tranquilizar a todos aquellos que se habían preocupado por el estado de salud de su esposo.