La noticia que nos ha dejado con la boca abierta
Hoy, hemos recibido una noticia que nos ha sorprendido a todos. Alejandra Rubio, la hija de la presentadora de televisión Terelu Campos, y Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, han anunciado que esperan un bebé. La pareja, que comenzó su relación hace solo cinco meses, ha decidido compartir la noticia con el mundo a través de una entrevista exclusiva en la revista ¡Hola!.
Una paternidad inesperada pero muy deseada
A pesar de la juventud de la pareja (Alejandra tiene solo 24 años y Carlo 31), lo que llama la atención es la rapidez con la que haya decidido formar una familia. Sin embargo, para ellos, no hay mejor manera de demostrar su amor que compartiendo esta gran noticia con todos.
«Estamos ilusionadísimos con la idea de formar nuestra propia familia«, confiesan la pareja. Y es que, a pesar del shock inicial que les supuso enterarse de la noticia durante una escapada a Jávea con amigos, cuando llevaban solo dos meses juntos, ahora están más enamorados que nunca y convencidos de que serán unos padres perfectos.
El embarazo de Alejandra: 3 meses y 2 semanas
En la entrevista, Alejandra revela que está embarazada de 3 meses y 2 semanas, lo que significa que el bebé nacerá en diciembre. Aunque todavía no conocen el sexo del bebé, la influencer confiesa que le encantaría que fuese una niña, aunque no cree que siga la tradición familiar de ponerle Teresa, como su madre y su abuela, a su primera hija.
Las reacciones de sus madres
La colaboradora televisiva desvela que Terelu fue la primera a la que se lo contó, y aunque la presentadora «flipó», dijo que les «apoyaría». En cuanto a Mar, Carlo confiesa que se lo tomó «mejor de lo que esperaba», aunque le «impactó» un poco la noticia.
Un bebé que cambiará sus vidas
Esta noticia supone un gran cambio en la vida de la pareja, que tendrá que adaptarse a una nueva rutina y responsabilidades. Pero están listos para afrontar este nuevo reto y disfrutar de esta nueva etapa de su vida juntos.
Un futuro lleno de ilusión y amor
A pesar de la corta duración de su relación, Alejandra y Carlo están convencidos de que su amor será lo suficientemente fuerte como para superar cualquier obstáculo que se les presente. Y con la llegada del bebé, su amor solo crecerá más.
¡Esperamos con ansias la llegada del nuevo miembro de la familia!