Alejandra Rubio ha dado una de las noticias del año. La hija de Terelu Campos ha contado en la revista ¡Hola! que espera su primer hijo junto a Carlo Costanzia. La joven está en el punto de mira por la forma en la que han gestionado esta noticia y el transcurso de su relación. En los últimos meses, la colaboradora ha tenido muchas contradicciones por las que ha generado todo tipo de críticas y que ahora cobran más relevancia que nunca.
3La actitud de Terelu Campos
En las últimas semanas, la familia Campos ha tenido que hacer frente a muchas polémicas. El enfrentamiento con los excompañeros de ‘Sálvame’, el distanciamiento con el hijo de Carmen Borrego, su cuestionado papel en ‘Supervivientes’ y la misa homenaje a María Teresa Campos las han puesto contra las cuerdas. Ahora, un nuevo tema aparece en el horizonte y tendrán que exponerse a las críticas con el embarazo de Alejandra Rubio.
En los últimos días, desde ‘Ni que fuéramos’, María Patiño avisaba de que notaba diferente a Terelu Campos. La presentadora del programa opinaba que le pasaba algo a la hija mayor de María Teresa Campos por la actitud que estaba teniendo en los últimos días. Muchos han unido puntos y están convencidos de que si estaba más alterada era por el embarazo de Alejandra Rubio. Además, la periodista ha sido una de las primeras en reaccionar a la noticia y ha escrito en su cuenta de X: “Madre mía… la que no vendía su vida”, se refiere a todas las ocasiones en las que la colaboradora no ha querido hablar de su vida sentimental. y que ella estaba en los programas solo por trabajo.