En un acto íntimo y emotivo, Terelu Campos y Carmen Borrego se reunieron con la familia y amigos más cercanos para celebrar el 83 cumpleaños de María Teresa Campos, un día que hubiese sido su cumpleaños y que se cumple un año después de su fallecimiento.
La misa en memoria de la emblemática periodista tuvo lugar en la iglesia de Santa María de Caná en Pozuelo de Alarcón, un lugar que evoca recuerdos especiales para la familia Campos.
Un acto privado rodeado de expectación
A pesar de su deseo de que el homenaje a María Teresa Campos fuese un acto íntimo, la presencia de la prensa en la iglesia fue inevitable. Terelu Campos, visiblemente molesta por la expectación generada, reaccionó con un enfado indisimulado ante la presencia de las cámaras y micrófonos que seguían cada uno de sus pasos.
Terelu Campos rompe el silencio
Tras la misa, la familia y amigos se reunieron en una terraza cercana a la iglesia para recordar a María Teresa Campos y brindar por su cumpleaños. Terelu Campos, lejos de mostrar tristeza, se mostraba relajada y sonriente junto a sus amigos, entre los que se encontraban Rocío Carrasco y Fidel Albiac.
Al abandonar el lugar, Terelu Campos rompió su silencio y explicó su enfado por la presencia de la prensa en el acto: «No tengo nada que decir de un acto privado, pero no me ha molestado que os hayáis enterado los medios». Con estas palabras, Terelu dejó entrever que el motivo de su disgusto era que gente ‘cercana’ había filtrado información sobre un evento que pretendía ser íntimo.
Un homenaje a la memoria de una leyenda
La misa en memoria de María Teresa Campos ha servido para recordar la figura de una de las periodistas más importantes de España. Su legado, como pionera en el periodismo televisivo y referente de la comunicación femenina, sigue inspirando a muchos profesionales del sector.
Sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, han querido rendir un sentido homenaje a su madre en un día tan especial. El acto ha sido un ejemplo de la unión familiar y del cariño que todos tenían a María Teresa Campos.