‘Supervivientes’ está a pocas horas de conocer a su nuevo ganador. Una de las ediciones más polémicas que se recuerdan del concurso pondrá su punto final el martes 18 de junio. A este punto del reality han llegado perfiles que parecen similares en un primer momento, pero tienen matices interesantes. Envueltos en acusaciones de tongo y expulsiones pactadas, la audiencia se prepara para elegir al superviviente que se lleve la victoria.
2El cambio de actitud de Pedro García Aguado
Pedro García Aguado ha vivido una evolución sin precedentes en ‘Supervivientes’. El deportista tuvo un inicio muy malo en Honduras, queriendo abandonar la experiencia. Estuvo varias semanas superado por las circunstancias, hasta el punto de que los compañeros le nominaban y pedían su expulsión por lo mucho que le veían sufrir. Sin embargo, esas repetidas nominaciones fueron las que terminaron animándole a continuar en el concurso, a base de las numerosas salvaciones de la audiencia con las que le demostraban su cariño.
La audiencia ha valorado muy positivamente el cambio de actitud que ha tenido Pedro García Aguado. El concursante se ha emocionado con sus salvaciones, ilusionado con llegar a la final de ‘Supervivientes’. Lo ha conseguido y ahora puede convertirse en el ganador, por lo mucho que ha disfrutado su última etapa. Aunque no ha tenido grandes tramas o enfrentamientos con otros compañeros, ha sido uno de los protagonistas de las semanas finales. Es uno de los mejor posicionados para ganar, habiéndose salvado en muchas de las votaciones del público.