Rubén Torres ha aterrizado en España como finalista de Supervivientes 2024, con el objetivo de llevarse el premio de 200.000 euros. El concursante de Badalona ha llegado exultante, derrochando amabilidad ante las cámaras y confesando que ha sido una experiencia «brutal» que le ha llenado muchísimo.
Una experiencia brutal que le ha llenado
«Ha costado», ha reconocido Rubén, «pero me encanta haber ganado tantas pruebas. Era difícil, contra tanta gente tan competitiva, pero ha sido una experiencia brutal, brutal. Me ha llenado muchísimo. Es la mejor experiencia del mundo, aunque no sé qué es más duro, si el físico o la mente. Yo creo que es de mente», ha añadido.
Torres ha confesado que si gana el reality dedicaría el premio a su madre, «que es la mejor del mundo», y que lo usaría para «disfrutar, disfrutar mucho, como ya lo estoy haciendo».
¿Un romance con Maite Galdeano?
Sobre la posibilidad de un romance con Maite Galdeano, quien le sorprendió con su visita en Honduras y ha declarado estar enamorada de él, Rubén Torres ha sido mucho más cauto. Ante la pregunta sobre la madre de Sofía Suescun, ha soltado un resoplido que deja entrever que los sentimientos de Maite Galdeano no son correspondidos.
Rubén Torres se enfrenta a la gran final de Supervivientes 2024 con la ilusión de alzarse con el premio y con la experiencia de una aventura que le ha marcado. ¿Conseguirá llevarse la victoria? La gala final de Supervivientes 2024 resolverá todas las dudas.