Olga Moreno vuelve a Honduras en un momento complicado en su vida. Su fichaje ha sido de los más comentados en ‘Supervivientes: all stars’, ya que no ha sido bien recibido por la audiencia. No ha sido una decisión fácil para la empresaria por muchos motivos y le ha supuesto problemas en su relación con Antonio David Flores. El trato entre ellos está viviendo un distanciamiento por un tema concreto.
2La preocupación de Olga Moreno en ‘Supervivientes’
Cuando Olga Moreno participó en ‘Supervivientes 2021’, llegaba en unas circunstancias muy complicadas. Se había emitido un solo capítulo del documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Antonio David Flores, que seguía siendo su marido, había sido despedido de manera fulminante de Mediaset. Tanto su nombre, como el del colaborador, estaban señalados en la serie y su imagen pública empezaba a deteriorarse. El ‘All stars’ era una oportunidad para vivir el concurso más tranquila. Sin embargo, la pérdida de su madre vuelve a poner en duda el papal de la concursante en Honduras.
En este contexto, para Olga Moreno hay una preocupación fundamental. Su hija Lola pasará este mes de ‘Supervivientes: all stars’ junto a su padre. La concursante le ha pedido a Antonio David Flores que la niña pase el máximo tiempo posible con su familia materna en este tiempo tan complicado, según informa cuentas como @Srtacotilleo en X. La expareja estaría teniendo discrepancias en la forma de criar a la pequeña. Una información que ya adelantaba Belén Esteban en ‘Ni que fuéramos’, que aseguraba que su relación estaba en el peor momento por sus diferencias en su educación.