Olga Moreno vuelve a Honduras en un momento complicado en su vida. Su fichaje ha sido de los más comentados en ‘Supervivientes: all stars’, ya que no ha sido bien recibido por la audiencia. No ha sido una decisión fácil para la empresaria por muchos motivos y le ha supuesto problemas en su relación con Antonio David Flores. El trato entre ellos está viviendo un distanciamiento por un tema concreto.
1El mal momento de Olga Moreno
Una semana antes de participar en ‘Supervivientes: all stars’, la madre de Olga Moreno fallecía. Desde hace dos años, Rosa Obrero se estaba enfrentando a un cáncer muy complicado. La pérdida de su progenitora ha sido un golpe muy duro para la empresaria. Estaban muy unidas y era un tema delicado para ella. La familia ha vivido esta ausencia en la más estricta intimidad y solo una de las hermanas de la superviviente quiso despedirse de manera pública: “Gracias por enseñarnos la fuerza de la perseverancia con una sonrisa y por ser nuestro mayor soporte. Que suerte poder decir con toda la certeza y confianza del mundo, haber tenido a la mejor referente y guía de este universo”, escribía en sus redes sociales.
Con motivo de su cumpleaños, unas semanas atrás, Olga Moreno quiso dedicarle unas emotivas palabras a su madre. En sus redes sociales, compartió un video recopilatorio con imágenes familiares en las que dejó claro lo importante que era para ella: “A la mujer que me enseñó el valor de la vida, que cada día sea un reflejo del amor y la felicidad que nos has dado. Gracias por cada sonrisa, cada lección y cada momento. Hoy celebramos el maravilloso regalo que es tu vida”. Muchos dudaron si la concursante querría viajar a Honduras con esta dolorosa pérdida tan reciente. Ha decidido continuar en la aventura, pero con una preocupación más en la mochila.