Marta Riesco habla sobre su nuevo romance
Marta Riesco fue noticia en los últimos días al desvelarse su romance con Alejandro Caraza. Hasta ahora, la colaboradora de televisión no había querido hablar, finalmente lo hace para compartir un momento delicioso que está disfrutando en la vida. «Estoy enamorada», dice sonriente. Después de Antonio David la vida le vuelve a dar una sorpresa agradable.
La reportera expresó que fue algo muy curioso y sorprendente lo que le ocurrió: «Hacía mucho que no me pasaba algo así». Contó además que antes de empezar a salir tuvieron dos citas: en el rodaje de un videoclip del artista y en la casa de la reportera para preparar un evento al que él estaba invitado en Madrid.
¿Quién es Alejandro Caraza, el nuevo amor de Marta Riesco?
El nuevo amor de Marta Riesco se llama Alejandro Caraza y es un músico andaluz que ha concursado en ‘La Voz’ como parte del equipo de Antonio Orozco. La reportera lo había visto varias veces pero lo que estaba por suceder entre ellos era algo que ninguno podría haber planeado: un flechazo en toda regla.
«Como no he vivido cosas así, tan fáciles, te sorprende que alguien sea así. Porque a mí siempre me han ocultado. Conoces a alguien así y piensas: ‘¿dónde está el truco?'», comenta la reportera que demuestra estar completamente ilusionada con esta nueva y sorpresiva relación amorosa que la vida le ha regalado.
La nueva ilusión después del desgaste
«Estamos hablando y cuándo y cómo será la próxima vez que nos veamos», cuenta la reportera a sus seguidores a través de las redes sociales, confesándoles el momento tan bonito que atraviesa y cuyo protagonista es el cantante andaluz. «Le admiro como artista, tiene un talento increíble. Gente como él tiene que triunfar», dice.
Después de las serias dificultades que supuso para ella la ruptura con Antonio David la vida le ha dado una segunda oportunidad para disfrutar de la compañía y el amor de otra persona, y la reportera no quiere ocultarlo. Lo dice con absoluta claridad: «Estoy muy enamorada», mientras se le dibuja una sonrisa plena en todo el rostro.