Alba Carrillo sigue en un gran momento. La modelo no para profesionalmente, acumulando proyectos de todo tipo y con la audiencia apoyándola. En su vida personal ha habido muchos cambios, pero ella los encaja con naturalidad y con una actitud totalmente renovada. El veto de Mediaset marcó un antes y un después en su trayectoria. A pesar de lo que muchos creían, no le frenó y el éxito la acompaña.
2La polémica salida de Alba Carrillo de Mediaset
La llegada de ‘Jugando con fuego’ es el broche de oro a un año lleno de éxitos para Alba Carrillo. Fue en abril de 2023 cuando la modelo fue despedida de forma fulminante de Mediaset España. No encajaba en el nuevo código ético del grupo de comunicación, que buscaba perfiles que no fueran polémicos o conflictivos. Esta salida de Telecinco sorprendía, ya que había sido una de las protagonistas absoluta de sus programas durante meses por el escándalo con Jorge Pérez. El colaborador había sido infiel a su mujer con ella en una fiesta de la productora de Ana Rosa Quintana.
Después de meses de haberla utilizado para el contenido de sus programas, dejaban de contar con Alba Carrillo. La modelo no se lo tomó nada bien y empezó una cruzada contra Mediaset. En sus redes sociales, iba filtrando todo tipo de información sobre el grupo de comunicación que no les dejaba nada bien. La colaboradora estaba convencida de que su veto se debía a motivos políticos y que su forma de pensar no encajaba en Telecinco: “Hay cosas que nadie me ha dicho, pero sí que intuyo que estaba ligado a un tema político y a que personas como yo con una manera de ser o los que teníamos pensamientos liberales y muy concretos estábamos de más”, explicaba en el podcast de ‘Superlativas’.