Alba Carrillo encuentra hueco en Netflix para seguir despotricando de todo

Alba Carrillo
Alba Carrillo. //FOTO: Redes

Alba Carrillo sigue enojada

Alba Carrillo no atraviesa su mejor momento. Después de haber sido vetada en Mediaset ha dado un salto de cadena para un proyecto internacional; sin embargo, no se la ve tan contenta y continúa enojada y diciendo lo que piensa contra quienes han intentado arruinar su carrera, según ella. Renace pero está dispuesta a desvelar la verdad detrás de su veto.

La publicación de su libro ‘Lista para la vida‘ fue una verdadera sorpresa para sus seguidores y está suponiendo una oportunidad exitosa para ella, que ha aprovechado en esa obra para darle su merecido a todos los que han intentado hundirla. No se calla más, dice. «Me he exprimido el alma y no dejo ningún tema sin tratar: amor, trabajo, familia, sexo».

La salida de Mediaset

En 2023 Alba Carrillo fue vetada por Mediaset, a pesar de haber sido una figura habitual en la cadena a través de programas como ‘Gran Hermano VIP’, ‘Supervivientes’, ‘Ya es mediodía’ y ‘Hable con ellas’. La expulsión de debió a que en el último tiempo la joven no dudó en decir cuanto pensaba y eso molestó a algunos directivos de la cadena.

Ella lo confirmaba a través de sus redes sociales: «Se cierra un ciclo, pero comienza una etapa llena de cosas buenas, proyectos bonitos y espero que me acompañéis. Nada me haría más feliz». Y su predicción se cumpliría porque le lloverían propuestas que la ayudarían a crecer muchísimo, entre las que sorprendió su aparición en ‘El Cazador VIP’ de RTVE. Sin embargo, no parece suficiente para ella.

Un proyecto internacional

Ahora, Alba Carrillo aterriza en Netflix, como maestra de ceremonias del éxito internacional ‘Jugando con fuego’. Tras las versiones de Reino Unido, Brasil, Latino y Alemania, Carrillo conducirá desde República Dominicana el inicio del formato en la plataforma estadounidense. Un reality que está dando mucho de qué hablar por su propuesta caliente.

La modelo ha conseguido muchas de las cosas que se había propuesto, como firmar en la Feria del Libro de Madrid, en la sección de influencers, que suponen, al día de hoy, los firmantes más exitosos de este evento que surgió como una forma de homenajear el trabajo de escritores y escritoras. Los tiempos cambian. Alba Carrillo atraviesa su momento.