Violeta Mangriñán saca los colores a Laura Escanes: guerra de influencers

Violeta Mangriñán le hace un regalo envenenado a Laura Escanes

Violeta Mangriñán es una de nuestras influencers de moda, su paso por Supervivientes le dio la fuerza para seguir en el mundo de las redes sociales, nadie esperaba que su relación con Fabio Colloriccio saliera adelante, él también es influencer y actualmente también desarrolla su profesión como cantante. Se conocieron durante su participación en el programa y desde entonces son inseparables. Ahora forman una familia hermosa junto a Gía y Gala.

Durante su participación en el programa que se graba en Cayos Cochinos, la concursante demostró que tenía mucho carácter y también cierta ironía, ahora hemos podido verla en su salsa ofreciendo un regalo dirigido a Laura Escanes en un photocall: «A Laura Escanes, porque está muy solita, necesita compañía. Toma Laura, por todos los que tú me das.», contestó divertida.

Violeta Mangriñán saca los colores a Laura Escanes: guerra de influencers

Violeta Mangriñán ve cómo las redes sociales responden a su broma

La influencer no ha medido sus palabras y las reacciones no se han hecho esperar, las redes ardieron y criticaron la respuesta de la modelo y aprovecharon para arremeter también contra su supuesta enemiga, cuando descubrió todo lo que había pasado después de sus declaraciones tuvo que aclararlo en sus redes sociales.

Violete Mangriñán escribió estas palabras: «Me llevo genial con Laura, la considero una buena compañera. No es la primera broma que nos gastamos y qué pena que todo se malinterprete (ella lo escribe separado). Me preguntaron que a qué influencer le regalaría un peluche y dije a Laura porque está muy sola, irónicamente, porque a la obre cada semana le sacan un novio nuevo, qué rabia tener que justificarme siempre. Un beso enorme, Laura Escanes», se despedía etiquetando a su amiga.

Violeta Mangriñán cansada de dar explicaciones

La influencer no entiende por qué tiene que dar tantas explicaciones, tal vez no comprenda que esa clase de exposición pública siempre da pie a que las personas que siguen sus redes sociales se crean con el permiso para decir lo que les dé la gana, muchas veces tienen la sensación de que el personaje es tan cercano como si fuera alguien familiar a quién hablar como quieras.

Violeta Mangriñán vuelve a desatar la polémica con sus declaraciones sobre Laura Escanes, por suerte todo está aclarado y la relación entre las dos mujeres sigue siendo tan estupenda como antes del famoso peluche, esperemos que la próxima vez que haga alguna declaración sepa que las consecuencias puedan afectar a sus emociones y a las personas mencionadas,