«No se imaginan lo duro que va a ser. Son todos unos valientes. Van con muchas ganas, lo van a dar todo. No saben lo que se van a endurecer las pruebas… Por eso están grandes campeones de las ediciones pasadas», con estas palabras Sandra Barneda ponía en valor el atrevimiento de los concursantes de ‘Supervivientes: All Stars’ por volver a Honduras, conscientes de las penurias que van a pasar allí.
1Olga Moreno vuelve pisando fuerte
Desde ‘Tierra de Nadie’, Sandra Barneda y el equipo de ‘Supervivientes’ han querido despedirse de todos los participantes de la edición ‘All Stars’. La presentadora conectó en directo con algunos de los concursantes en el momento del embarque. Fue en ese instante cuando un comentario de Olga Moreno desconcertó a Sandra Barneda. La presentadora se interesaba por saber cómo se encontraban los concursantes y hacía referencia a esos típicos nervios antes de enfrentar una aventura de esta magnitud. «¿Cómo van los nervios?», preguntaba Sandra. «No tengo nervios», respondía Olga Moreno. Estas palabras sorprendieron a la presentadora, quien no podía creer que la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ iniciara el concurso con tanta tranquilidad.
De hecho, la exmujer de Antonio David Flores apuntaba a que «todos» estaban «bastante tranquilos», aunque rápidamente Abraham y Sofía Suescun la desmintieron asegurando que estaban con los sentimientos a flor de piel. Para salir del paso, Sandra les recalcó que quizás no tenían nervios porque no tenían «ni idea» de lo que se les venía encima. «Esto va a ser duro no, lo siguiente», advertía la presentadora. «Allí estaremos», exclamaba Olga Moreno con una tímida sonrisa. «A vivirlo», secundaba Adara Molinero, que no ve el momento de revivir todo lo que vivió en los Cayos Cochinos. «Os deseo muchísima suerte. Arriba el ánimo, espero que deis el espectáculo merecedor de los campeones de los campeones. Nos vemos muy pronto», se despedía la presentadora.
La participación de Olga Moreno en ‘Supervivientes: All Stars’ comienza en un momento muy delicado de su vida. Hace solo una semana, enfrentaba la muerte de su madre tras una dura enfermedad. Un adiós difícil pero emotivo en el que Olga estuvo arropada por sus seis hermanos y su padre hasta el último aliento. «Mi padre, mis 5 hermanos y yo hemos tenido el privilegio de haber podido acompañarla en su último vuelo, un viaje lleno de paz hacia la eternidad. Verla partir en calma, rodeada de amor, nos ha brindado una extraña pero profunda sensación de felicidad y consuelo«, escribía ella misma en redes sociales sobre la forma tan especial en la que ocurrió todo.