El pronóstico de Mercedes Milá para la final de ‘Supervivientes 2024’

Mercedes Milá
Mercedes Milá

Mercedes Milá se moja antes de la final de Supervivientes

Mercedes Milá siempre tan polémica en sus declaraciones, ya lo hizo cuando opinó sobre el condenador por violación Dani Alves o cuando dijo lo que pensaba de Santiago Abascal, esta vez el tema es mucho más amable, tiene sus favoritas como concursantes en Supervivientes, ha elegido a dos mujeres con perfiles completamente distintos.

La presentadora considera que Miri es una gran concursante: «Es una mujer chollo para un reality, es brillante, valiente, divertida, inteligente, creativa, guapa, cariñosa y, si es necesario, tiene mala leche y capacidad de pedir perdón, solo le faltó ganar, pero al no conseguirlo, fue capaz de regalarnos una maravillosa sonrisa, con su pintalabios rojizo y unas respuestas perfectas a las preguntas de mi colega», declaró rotunda.

Mercedes Milá

Mercedes Milá elige a Marieta como ganadora de Supervivientes

La periodista también ha tenido grandes palabras para la concursante: «Mi favorita a estas alturas del programa es Marieta, natural y divertida, ha sabido aprovechar su participación tardía para no parar de aprender todo lo que no sabía cuando entró. Para ella, Supervivientes ha sido una fuente de información imprescindible para sobrevivir en este concurso tan genial y tan difícil.», aseguraba la catalana.

Mercedes Milá tiene a su ganadora, pero Marieta ha llegado a la final con tres pesos pesados muy queridos para la audiencia: Torres, Arkano y Pedro, cualquiera de los cuatro puede salvarse, pero hay que tener en cuenta que el rapero tiene casi 900 mil seguidores en Instagram y que es muy querido para la audiencia, tiene bastantes papeletas de alzarse con la victoria.

Mercedes Milá apuesta por las mujeres

La victoria de Marieta sería muy bien acogida ya que es una de las mujeres que ha demostrado que se puede aprender mucho en tres meses en Supervivientes, su capacidad de superación ha sido una de las razones por las que la audiencia la ha salvado cuando ha sido nominada, también ha protagonizado los momentos más divertidos junto a Kiko Jiménez en Cayos Cochinos.

Mercedes Milá habla de Supervivientes con emoción y nostalgia, se nota que la presentadora echa de menos esa adrenalina de los platós de los programas en directo, ella se convirtió en la reina de Gran Hermano y siempre será recordada con cariño y admiración por sus seguidores y por los concursantes que tuvieron la suerte de compartir escenario con ella en Telecinco.