Laura Madrueño y las lágrimas de despedida
Laura Madrueño ha vivido una experiencia extrema, aunque no haya sido como concursante, la presentadora, el equipo desplazado a Honduras y todos los trabajadores locales, han vivido tres meses intensos en un programa que tiene tres emisiones en directo de cuatro horas cada martes, jueves y domingos, nada puede quedar para la improvisación, además del cuidado con el que hay que preparar las pruebas y la convivencia de los concursantes para no poner en peligro sus vidas.
La presentadora tuvo unas emotivas palabras de despedida para todo el equipo, quiso remarcar lo real que era la experiencia para que no quedaran dudas de que no había tongo en el programa, Gorka también quiso resaltar que pasaban hambre de verdad y que nadie les daba comida por detrás, no hay duda de que dice la verdad si tenemos en cuenta el aspecto famélico que presentaban ayer los cuatro concursantes.
Laura Madrueño regresará la próxima semana con Supervivientes All Stars
A pesar de las dramáticas lágrimas de la presentadora, ella tiene que permanecer en Honduras durante todo el verano, ya que el jueves comienzan las galas de Supervivientes All Stars, está previsto que este programa sea más corto, por lo que van a tratar de que las condiciones sean aún más extremas, si es que eso es posible.
Laura Madrueño ha cogido mucho cariño a todos los concursantes y ella misma ha sufrido las consecuencias de las altas temperaturas, ha tenido dos mareos en directo posiblemente causados por una deshidratación, puede ponerse en la piel de los concursantes e imaginar lo duras que son las condiciones que acompañan cada hora en el concurso.
Laura Madrueño cierra la palapa por unas horas
La meteoróloga se ha despedido de la palapa entre lágrimas, imaginamos todo el trabajo que hay detrás de cada programa y la emoción de la despedida, pero en este caso, pronto volveremos a verla junto a su equipo para recibir a los diez elegidos que participarán en esta edición que quiere tratar de mantener la buena audiencia de Supervivientes 2024.
Laura Madrueño ha vivido esta experiencia al límite de sus fuerzas y nos ha recordado a los momentos emotivos en los que Lara Álvarez también pasó por el programa como presentadora, también sufría mucho con cada despedida y con las polémicas de los concursantes, esta vez la final se producirá el próximo martes en Madrid y uno de los primeros expulsados serán Pedro, Marieta o Arkano. Torres tiene el collar de líder y se enfrentará a los dos concursantes salvados.