Celebrando cinco años de casados… ¡Qué suerte compartir la vida! Por seguir celebrando, sonriendo, y disfrutando de nosotros y los nuestros. Feliz aniversario, cariño. ¡Te quiero!», con estas bonitas palabras y dos románticas imágenes de ambos, Pilar Rubio ha celebrado su quinto aniversario de boda con Sergio Ramos. Una fecha muy especial que consagra más de una década de amor, sellada con una romántica boda en 2019 y cuyo broche de oro son sus cuatro hijos: Sergio Jr, Alejandro, Marco y Máximo Adriano.
3Sergio y Pilar siguen juntos
Pese a todo, Pilar se ha encargado de desmentir estos rumores: «Cuando oímos estas cosas, lo vemos como si fuera una telenovela ajena totalmente a nosotros. Pero, ¿qué voy a hacer? Mi vida es normal, con mi marido y mis hijos», trataba de zanjar en una entrevista. Aunque no dudó en lanzar un dardo a sus compañeros: «Que esos rumores vengan de mis compañeros de profesión, a los que yo considero compañeros, y creo que a mí me tendrían que considerar también como lo que soy, compañera. Tendrían que tener un poco de respeto y no están siendo justos en ese aspecto. Eso es lo que me duele, de la gente que no conozco me da igual, pero de mis colegas no lo entiendo y me sienta regular. Oye, no puedes hablar de mí como un personaje extraño que no conoces, ¡pregúntame!, ¿no? Si yo no quiero contarte, vale, pero hablan con una ligereza…», aseguraba.
Pilar Rubio dejó claro, una vez más, que Sergio Ramos es «el pilar de mi vida», «él es mi apoyo y el padre de mis hijos. Tenemos una familia muy bonita, con mucho amor». Estas palabras reflejan la solidez y el compromiso que tienen como pareja y como familia, desmintiendo cualquier rumor de crisis y mostrando una unión fuerte y resiliente.