Celebrando cinco años de casados… ¡Qué suerte compartir la vida! Por seguir celebrando, sonriendo, y disfrutando de nosotros y los nuestros. Feliz aniversario, cariño. ¡Te quiero!», con estas bonitas palabras y dos románticas imágenes de ambos, Pilar Rubio ha celebrado su quinto aniversario de boda con Sergio Ramos. Una fecha muy especial que consagra más de una década de amor, sellada con una romántica boda en 2019 y cuyo broche de oro son sus cuatro hijos: Sergio Jr, Alejandro, Marco y Máximo Adriano.
2La joya que Sergio Ramos ya no esconde
Pero si algo ha acaparado todas las miradas, además de estos años de amor, ha sido un detalle que no pasa desapercibido en las imágenes que ha compartido Pilar Rubio: el reloj que luce Sergio Ramos. Se trata del Hublot Spirit of Big Bang, una auténtica pieza de colección que alcanza los 17.000 euros. El Spirit of Big Bang es un reloj con movimiento automático y varias funciones, incluyendo segundero pequeño, cronógrafo e indicador de fecha. La caja está hecha de titanio y cerámica con revestimiento PVD, proporcionando durabilidad y una sensación de lujo. El fondo de exhibición permite ver su intrincado mecanismo interno. Además, cuenta con un cristal de zafiro.
Este reloj destaca por su combinación de funcionalidad y diseño moderno, y sin duda demuestra el lujo que se puede permitir la pareja gracias a sus éxitos profesionales. No es solo un accesorio, sino una declaración de estilo y sofisticación que refleja el estatus de Sergio Ramos en el mundo del deporte y la moda.
A lo largo de los años, la pareja ha tenido que lidiar con constantes rumores de crisis en su matrimonio. Desde su entorno más cercano hasta personalidades del mundo de la televisión han apuntado, en varias ocasiones, a una ruptura entre el futbolista y la presentadora. Pilar Vidal confesaba en ‘Espejo Público’ que la aparición de terceras personas podría marcar el fin de la relación entre Pilar y Sergio. A esto se sumaba que Pilar Rubio estaría viviendo una situación delicada: “Conociendo la vida que tenía antes, es normal que Pilar Rubio no quiera que recupere la vida que era un poco más dispersa”, aseguraba la periodista Laura Fa, dejando entrever que a la madrileña no le gustaría que Ramos retomara algunas costumbres de su juventud que pudieran poner en jaque el transcurso de su rutina familiar.