comscore

Última hora sobre Gabriela Guillén: esto es lo que quiere hacer con su hijo

Después de numerosas idas y venidas, Bertín Osborne emitía hace tan solo unos días un comunicado conjunto con Gabriela Guillén en el que reconocía a su hijo. El cantante expresaba así que se había equivocado durante todos estos meses y pedía disculpas. Ambos padres también pedían respeto para el menor, a quien desean mantener al margen de todas las polémicas. Ahora, tras la resaca de reacciones, la fisioterapeuta ha explicado que su próximo paso será que el pequeño lleve el apellido del presentador.

2
Un comunicado que lo cambia todo

En el comunicado, Bertín Osborne explicaba que en el hecho de reconocer al pequeño como su hijo también venía implícita la normalización de su relación con Gabriela Guillén. «Ha considerado imprescindible poner fin a una situación que no era beneficiosa ni para la madre ni para el bebé. Bertín reconoce que sus primeras reacciones ante esta situación no fueron las más adecuadas por su parte y quiere enmendar las mismas con hechos que permiten dar las mejores posibilidades al menor. Por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo», se podía leer en el escrito.

Poco después de que se emitiera el comunicado, Gabriela Guillén hablaba con Kike Calleja y le confirmaba que Bertín Osborne todavía no conocía a su séptimo hijo. Aún no se han reunido para que el cantante conozca al bebé. Según reveló el periodista en ‘Vamos a ver’, la joven se mostraba tranquila y serena, aunque no va a olvidar todo lo que ha ocurrido en estos meses en los que se ha visto en el centro del foco mediático. En medio de este tsunami informativo, varios colaboradores de televisión también han explicado que el cantante se ha dado cuenta de que ha cometido varios errores en su relación con la paraguaya, lo que había provocado una gran crisis en su imagen.