El primer QuickieRepor
Belén Esteban está de vuelta y no duda en ponerlo todo de su parte para que el nuevo programa en el que participa sea un éxito arrollador. ‘Ni que fuéramos sh…’ en tan sólo un par de semanas de emisión ha conseguido volver a los primeros puestos de audiencia, como lo estuviera el clásico programa de Telecinco ‘Sálvame’ del que deriva este nuevo formato. Y Belén Esteban tiene mucho que ver con eso.
Recientemente Belén Esteban felicitaba a Marta Riesco por su primer reportaje para el programa, diciendo que le había gustado el vídeo y la tensión provocada por la colaboradora. Se trataba de un vídeo sobre los Premios de la Academia de la Moda Española con el que la reportera firmaba su entrada en el nuevo programa.
«Me ha gustado», dijo Belén Esteban
Aunque entre Belén y Marta hubo recientemente un fuerte altercado a raíz de un comentario que la reportera hiciera sobre el marido de la princesa del pueblo, ésta no tiene problema en reconocer el buen trabajo de su compañera. «Ha estado divertido, no te voy a mentir. A mí me ha entretenido en poco tiempo, te lo digo de verdad», decía Belén Esteban.
A la reportera el comentario de su compañera de programa le hizo tanta ilusión que quiso dejar atrás el enfrentamiento y le pidió un abrazo. Sin embargo, Esteban todavía no se recupera de las hirientes palabras que le dirigió su compañera y le dijo que la herida era demasiado reciente todavía. «Todavía no, Marta», le dijo tajante.
El presente de Belén Esteban
‘Ni que fuéramos Shhh…’ ha conseguido en poco tiempo convertirse en uno de los programas más vistos por la audiencia. A tal punto que ha puesto en conocimiento de los televidentes la existencia del canal Ten, que muchos ignoraban por ser un canal de poca visibilidad. Sin duda, esto dice mucho de los televidentes.
En este momento, Belén Esteban se recupera de los fuertes golpes que ha sufrido en su vida después del cierre de ‘Sálvame’ y de los sucesivos proyectos que se han ido cayendo hasta el resurgimiento de su trabajo como colaboradora de un programa de tertulia en torno al mundo del cotilleo. Parece que todo comienza a mejorar.