comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Las razones por las que Ángel Cristo ha sido vetado en la recta final de ‘Supervivientes’

Ángel Cristo Jr. sigue siendo un personaje polémico en Telecinco. Tras su expulsión disciplinaria como concursante de ‘Supervivientes’, ha vuelto a ser censurado en la cadena. El comportamiento que está teniendo desde su regreso a España está siendo muy cuestionado y se está enfrentando a duras críticas. Ahora, sus actos han tenido consecuencias y ha recibido un duro golpe del que le va a costar recuperarse.

4
Los vetos en ‘Supervivientes 2024’

Ángel Cristo, más duro que nunca, rompe fulminantemente con Bárbara Rey y su hermana Sofía

‘Supervivientes 2024’ se ha convertido en la edición con más personajes vetados de su historia. Antes de la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo, su pareja ya tenía prohibido ir a plató para defenderle. En un primer momento, Ana Herminia explicó que no iba a ir más por el bien de su salud mental. Finalmente, explicó en sus redes sociales: “Solo querían que fuese yo a las galas, pero me dicen que estoy vetada por los familiares”. La venezolana no dio detalles de por qué no podía acudir a plató: “Se recibió una llamada en la cual informaban que querían un defensor y hoy dijeron una vez más, que no era necesario, porque no había ninguna movida con Ángel”, dejando al concursante sin representación. 

También relacionado con Ángel Cristo Jr. fue la censura de Arantxa del Sol. Cuando la presentadora fue expulsada de ‘Supervivientes’, se vio obligada a contar lo que pasó con su compañero detrás de cámaras. La modelo le dio una colleja al hijo de Bárbara Rey en mitad de una discusión, según explicó ella misma. Cuando compartió este testimonio y a pesar de que la organización ya conocía esta historia, Mediaset vetó su presencia en las galas del programa al considerar que era una persona que no cumplía con su código ético. Según revelaron desde el programa, le dieron la opción al concursante de decidir qué hacían con ella y no quiso que la expulsaran disciplinariamente. 

Siguiente