El mensaje fulminante de Adara Molinero antes de ‘Supervivientes: All Stars’

Adara Molinero
Adara Molinero

Adara Molinero lanza un mensaje llamativo

Adara Molinero vuelve a ser tendencia al lanzar un mensaje sumamente llamativo, con petición incluida, de cara a su participación en ‘Supervivientes: All Stars’. Sus seguidores se han sorprendido muchísimo con sus palabras y el mundo del cotilleo se ha revolucionado. Sus palabras dan mucho de qué hablar.

Molinero es una de las concursantes del nuevo reality ‘Supervivientes: All Stars’ pero antes de partir rumbo a Honduras ha querido dejar algunas cosas claras. La influencer quiso despedirse de sus seguidores antes de emprender la aventura y lo que les ha confesado ha dado mucho de qué hablar. ¡Sus últimas palabras son tremendas!

El mensaje de Adara Molinero

Adara Molinero, antes de emprender el viaje rumbo a Honduras ha decidido dejar un mensaje de aliento y confianza a sus seguidores: «No podía irme sin despedirme», comienza diciendo. Y luego les confiesa que sabe que esta vez su participación en el reality va a ser muy dura, que pasará hambre y dificultades para las que espera estar preparada.

La influencer aclara que se va tranquila porque deja su vida personal y profesional ordenada, «y eso me da mucha paz. Luego explica que esa experiencia no sería posible sin el apoyo de sus seguidores y que durante el tiempo que no pueda conectarse para intercambiar mensajes con ellos los tendrá siempre presentes.

La petición de Adara Molinero

Pero, fundamentalmente, Adara Molinero dice que graba ese vídeo para pedirles su apoyo a sus seguidores durante esta experiencia. «Sé que va a ser mucho más duro y que la convivencia va a ser difícil», pero tiene plena confianza en que será una grata experiencia. «Voy a darlo absolutamente todo, para devolveros vuestro apoyo», dice.

El vídeo termina con un grito de guerra a través del cual Adara se une a sus seguidores y les confiesa que ésa será una experiencia colectiva, un camino que recorrerán juntos, ella y sus seguidores. «Es nuestro momento y nos toca demostrarlo», dice, y concluye con entusiasmo: «Concursamos todos juntos».