Julián Muñoz sigue enfrentado a su dura enfermedad. El político se encuentra en su peor momento, con un “cáncer galopante”, según ha definido. Con el tratamiento, va pasando etapas mejores y peores, intercalando estancias en el hospital con su hogar en Marbella. En esta situación tan crítica, su familia se ha convertido en su mayor apoyo y no se han separado de su lado.
3La nueva etapa de Julián y Mayte
Una persona que no se ha separado de Julián Muñoz ha sido Mayte Zaldívar. A pesar de lo mal que lo pasó al lado de su marido, ha aprendido a perdonarlo y quiere ayudarle en este momento tan complicado. Asegura que el político no para de pedir perdón a su familia en esta etapa: “Es muy pesado, yo le digo que no hace falta que lo diga más, que ya le hemos perdonado, estamos a su lado porque le queremos. Pero siente mucha rabia contra sí mismo, porque no entiende cómo pudo dejar de lado eso que tenía, yo le digo que hay que seguir adelante, yo hace mucho tiempo que le perdoné, porque hay que quedarse con lo bueno, pesa más el amor y el cariño que lo malo”.
La expareja dio la sorpresa recientemente al confirmar que habían vuelto a casarse en enero de 2024. Según contó Luis Pliego en ‘TardeAR’: “Fuentes cercanas a la pareja, al matrimonio, me cuentan que la razón por la que ellos se casan es para evitar que Isabel Pantoja reclame la pensión de viudedad”. “A mí lo que me cuentan estas fuentes que ellos no están juntos y que Mayte Zaldívar está en Fernando, no es pareja sentimental de Julián Muñoz y que por lo tanto se podría impugnar ese matrimonio” explicó el periodista. En realidad, Mayte Zaldívar sigue manteniendo una relación con el hostelero Fernando Marcos.