Julián Muñoz sigue enfrentado a su dura enfermedad. El político se encuentra en su peor momento, con un “cáncer galopante”, según ha definido. Con el tratamiento, va pasando etapas mejores y peores, intercalando estancias en el hospital con su hogar en Marbella. En esta situación tan crítica, su familia se ha convertido en su mayor apoyo y no se han separado de su lado.
2El polémico nieto de Julián Muñoz
El estado de Julián Muñoz ha provocado que un miembro desconocido de su familia tenga que dar un paso al frente. Su nieto Fran ha sido el encargado de actualizar y mostrar apoyo al expolítico en los medios. Además, el joven ha utilizado sus redes sociales para enseñar al mundo lo importante que es su abuelo para él. Con fotografías de hace años, ha escrito mensajes tan emotivos como “Es un abuelo 10, los abuelos deberían ser eternos. Un beso” o “Siempre orgulloso de ti, abuelo”.
En este tiempo, Fran también se ha visto envuelto en una polémica muy fea. El joven ha estado utilizando sus redes sociales para compartir sus emociones en este momento tan delicado. Hace unos días, compartió un video en el que aparecía él rodeado de bolsas de basura y añadió el texto: “Como la gente piensa que nos ha dejado mi abuelo”. Al momento, las redes se llenaron de reacciones negativas a la broma. El nieto de Julián Muñoz se mostró muy arrepentido y pidió disculpas. “La edad tiene la culpa. Ha sido una metedura de pata y nada más. Está muy arrepentido y lo siente. Ha hecho una broma de mal gusto”, explicó Mayte Zaldívar.