Omar Sánchez ha vuelto a la televisión en un momento crucial en la vida de su exmujer, Anabel Pantoja. La sobrina de la famosa tonadillera Isabel Pantoja está esperando su primer hijo junto a David Rodríguez. Durante su entrevista en ‘De Viernes’, Omar Sánchez confesó que la noticia del embarazo le afectó profundamente, coincidiendo con su reciente ruptura con Marina. «Ese día fue bastante duro porque se me juntó con la ruptura con Marina. Tenía la cabeza que tuve que apagar el teléfono. Me pasé todo el día llorando», reveló el canario.
3Omar ha dado explicaciones
Omar explicó que en este momento de su vida no siente nada por Anabel. «Por Anabel a día de hoy no siento nada, nos encontramos hace poco en un festival, pero no nos dijimos ni ‘hola’. A lo mejor se ha sentido molesta por el hecho de que me haya sentado en algún plató de televisión, pero tampoco he dicho nada que no sea verdad», afirmó, dejando claro que no hay rencor, pero tampoco una relación de amistad.
La historia de amor entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez comenzó con una boda muy mediática el 1 de octubre de 2021 en La Graciosa. El evento fue retransmitido en directo por ‘Sálvame’, atrayendo la atención de muchos seguidores. Sin embargo, la sorpresa llegó tan solo cuatro meses después con la inesperada ruptura de la pareja. A principios del año pasado, Omar confirmó que ya habían firmado el divorcio, poniendo fin a su fugaz matrimonio.
La reaparición de Omar Sánchez en televisión y su emotiva confesión sobre el embarazo de Anabel Pantoja han generado una gran controversia. Mientras algunos seguidores aplauden su honestidad, otros critican que siga hablando de su exmujer. En medio de esta tormenta mediática, Omar ha dejado claro que está pasando por una etapa difícil, pero continúa afrontando la vida con sinceridad y respeto.