Omar Sánchez ha vuelto a la televisión en un momento crucial en la vida de su exmujer, Anabel Pantoja. La sobrina de la famosa tonadillera Isabel Pantoja está esperando su primer hijo junto a David Rodríguez. Durante su entrevista en ‘De Viernes’, Omar Sánchez confesó que la noticia del embarazo le afectó profundamente, coincidiendo con su reciente ruptura con Marina. «Ese día fue bastante duro porque se me juntó con la ruptura con Marina. Tenía la cabeza que tuve que apagar el teléfono. Me pasé todo el día llorando», reveló el canario.
1Las contundentes palabras de Omar Sánchez
Las declaraciones de Omar han generado opiniones divididas entre sus seguidores. Mientras algunos han aplaudido su sinceridad, otros han sido críticos. «Me parece totalmente fuera de lugar que hables de Anabel después de tanto tiempo y cuando ella tiene su vida hecha y es feliz esperando a su bebé», comentó una internauta, reflejando el sentir de una parte del público que cree que Omar debería pasar página.
Consciente de la polémica generada por su entrevista, Omar Sánchez utilizó sus redes sociales para aclarar su postura. «Siempre he hablado desde la sinceridad, educación y respeto. Nunca del dolor y rencor», explicó en un mensaje. Omar recordó que siempre ha sido abierto emocionalmente, sin filtros: «Ya sea mejor o peor, pero siempre siendo yo. Nunca fingiré mis sentimientos porque solo yo, sé lo que he sentido. No soy perfecto, tengo muchos errores como han podido ver, pero si algo tengo claro, que las personas que han estado o están a mi lado, siempre he intentado darles lo mejor de mí y seguiré haciéndolo siempre, porque así soy yo».
En su mensaje, Omar no obvió la difícil etapa por la que está atravesando: «Han podido ver un Omar a corazón abierto. Habrá personas que les guste, otras que no, pero acepto cualquier tipo de crítica bajo el respeto. Con mis defectos y virtudes seguiré caminando y aprendiendo de esta vida».