Gloria Camila se estrella con su marca de ropa
Gloria Camila ha montado un negocio con una amiga para promocionar su propia ropa de marca, no sabemos si ellas mismas cosen las camisas, pero los acabados son terribles y los precios desorbitados, por lo que han tenido que hacer unas pequeñas rebajas que no han sido suficientes para que progrese el negocio.
La hija de Ortega Cano ha montado esta empresa con la esperanza de triunfar en el mundo de la moda, pero le ha faltado el pequeño detalle de promocionar productos innovadores y con acabados profesionales, ellas llaman el toque de la casa a la falta de remate de las hombreras o a las costuras deshilachadas.
Gloria Camila trata de sacar adelante a su familia
La hija de Rocío Jurado intenta por todos los medios ayudar a su padre y a la economía familiar, pero sus intentos no dan buenos resultados, no tiene buen ojo para los negocios como le ha pasado también a su padre y lo mejor que podría hacer es dedicarse a algo más lucrativo y que le aporte verdaderos beneficios.
Gloria Camila publica sus diseños en las redes sociales y los haters no pierden oportunidad de criticar la ropa y la mala calidad de los acabados, tampoco entienden los precios exageradamente caros para prendas que no tienen la calidad suficiente para venderse a cientos de euros.
Gloria Camila no triunfa con el diseño de ropa
La hija de Ortega Cano ha sacado una colección de ropa de lino con unos acabados terribles, ella misma es la modelo que luce los conjuntos que pretender ser originales y asequibles, nada más lejos de la realidad, son muchas más las críticas que las ventas, pero es posible que su suerte cambie y les salga mejor la próxima colección.
Gloria Camila se ha alejado del foco mediático y ha optado por las redes sociales y la vida de influencer como muchas de las personas que colaboraban en los programas del corazón y salieron mal parados en el intento de permanecer en la televisión, ahora se ha reciclado y ejerce de diseñadora de moda y modelo al mismo tiempo, pero no parece que por el momento le vaya demasiado bien.