Surrealista promesa de Carmen Borrego en pleno directo de ‘Supervivientes’

Carmen Borrego

Carmen Borrego hace una promesa insólita

Carmen Borrego ha sido tema de conversación en los sitios de cotilleos de las últimas semanas en torno al conflicto que vive con su hijo, José María Almoguera, quien no le permite ver a su hija y, por lo tanto, le impide ejercer de abuela. La colaboradora de televisión, sin embargo, ha encontrado la forma de sortear estas prohibiciones.

Ahora, vuelve a saltar a las noticias al decir que estaría dispuesta a tener un encuentro con su nuera en ‘Hay una cosa que te quiero decir‘. «Si ella llama, yo voy. Lo prometo», le dijo a Jorge Javier, quien le advirtió que es muy bueno interviniendo en ese tipo de conversaciones familiares delicadas y que seguramente lo disfrutará.

La confesión de Carmen Borrego

Jorge Javier dijo que le encantaría llevar a su programa Carmen Borrego y a Paola Olmedo y le ha insistido varias veces a la hija de María Teresa Campos si estaría dispuesta a verse las caras con su nuera en el programa. A lo que ella respondió que sí. La frase de Jorge Javier fue contundente: «Paola, está la pelota en tu tejado. Me encantaría conocerte».

Carmen Borrego anunció que le encantaría tener una conversación con su nuera. Posiblemente porque ve la oportunidad de limar asperezas con su hijo y resolver este conflicto familiar que se ha ido acrecentando con los días y que ha derivado en que no pueda ejercer de abuela.

La posibilidad de un encuentro icónico

De darse este encuentro entre Carmen Borrego y Paola Olmedo podríamos tener uno de los momentos más significativos del año en la tele. Sin duda, la polémica levantada en torno a la relación de la menor de las Campos con su hijo podría tocar a su fin abriendo una etapa de reconciliación en la familia.

Como dice Jorge Javier, la pelota está en el tejado y le ha llegado el turno a Paola Olmedo. ¿Responderá a la invitación? ¿Veremos en ‘Hay una cosa que te quiero decir’ un encuentro icónico entre Carmen Borrego y su nuera? ¿Serán capaces de dejar atrás tantas discusiones y comenzar a tratarse como una familia?