Alice Campello compra visibilidad
Alice Campello ha decidido ganarse el favor de las influencers más populares de España organizando una cena exclusiva en el hotel de lujo Four Seasons de Madrid e invitándolas a probar nuevos productos de las marcas de belleza Masqmai y Sephora. Un encuentro donde no faltó glamour y que seguramente colaborará con la visibilidad de la marca.
De un tiempo a esta parte las empresas han entendido que la mejor publicidad es la que pueden ofrecerte personas o sellos que tengan cierta visibilidad; se trata de un tipo de difusión que otorga confianza y prestigio. Algunas particulares, como Alice Campello también lo han entendido, y de ahí viene el interés en montar una lujosa cena en la que no ha faltado ninguna influencer de moda.
El delicado menú
Alice Campello ha montado una cena exclusiva en el hotel Four Seasons de Madrid, ubicado en la calle Sevilla. Para dicha ocasión contrató el trabajo de cocina del restaurante Dani, ofreciendo platos clásicos pero con una cucharada de glamour. Un menú variado que las invitadas disfrutaron encantadas.
Aunque el menú parecía sencillo (hummus, guacamole, gazpacho verde, croquetas de jamón, tartar de atún rojo o ravioli de rabo de toro) la delicadeza de la decoración le aportó al encuentro una elegancia propia de la ocasión. El cuidado también se vio reflejado en el diseño de la carta y la cristalería.
Las influencers invitadas
Entre las influencers que asistieron a la presentación de las nuevas colecciones de Masqmai y Sephora se encontraban Crys Díaz, Violeta Mangriñán, Anna Padilla, Melanie Cañizares y Rosanna Zanetti, entre muchas otras creadoras de contenido sobre moda y belleza, que vienen ganando visibilidad.
Pero sin duda la que más beneficiada pudo haber salido de este encuentro es Alice Campello porque ha conseguido llamar la atención de una gran cantidad de potenciales clientes gracias a la visibilidad que podrá conseguir por parte de estas influencers. El mundo de la publicidad está cambiando y algunas marcas comienzan a entenderlo.